Se rompieron los silencios impuestos en Colombia por la oligarquía

Se rompieron los silencios impuestos en Colombia por la oligarquía

Wiltonrizzo@hotmail.com “Salidas en falso de Duque en un estado corrupto mafioso”.  Las manifestaciones son un factor determinante, proceso que viene desde 2019, etapa en la cual se agudiza la pobreza, la oligarquía gobierna esta nación sin una una democracia verdadera, se mantiene el mismo sistema económico social, que tiene indignada a la gente en las calles.

Es el resumen que hacemos, para presentar este documento realizado desde el programa A Fondo dela Deutsche Welle – DW- (Ola alemana), que hace una radiografía, con la cual tenemos coincidencias en esa realidad colombiana incuestionable de la postración del pueblo ante los ancestrales representantes del poder dominante, enclavados en el feudalismo democrático.

Uribe-Duque y sus similares querían que las clases populares se pagaran los subsidios, con una reforma fiscal de 27 billones de pesos, de los cuales solo 6 billones irían para el gasto social, el resto era para tapar el pasivo que dejaron los gobiernos de Uribe por el exceso del gasto público y de paso sobre endeudar al país.

La oligarquía dominante quiere que el pago de la deuda social de sus gobiernos los pague el pueblo, mientras un congresista se gana 35 millones un trabajador del salario mínimo recibe un millón de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=38BC4Bp7Pog&t=50s

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *