Síntesis del XII Encuentro de gerentes y directivos del oriente colombiano

Síntesis del XII Encuentro de gerentes y directivos del oriente colombiano

El pasado 4 de noviembre en Bucaramanga se realizó el décimo segundo encuentro de gerentes y directivos del Oriente Colombiano, con una asistencia de 300 líderes del sector cooperativo, entre directivos, gerentes y funcionarios de primera línea de las empresas que hacen parte de la Federación de Empresas de Economía Solidaria del Oriente Colombiano, más conocida como “CONFECOOP ORIENTE”.

Esta actividad se realizó acorde a las expectativas de las organizaciones, con un inicio muy especial a cargo del asesor económico y financiero, Ricardo Duran, profesional de orden nacional, quien con su presentación colocó en contexto a los asistentes de algunas implicaciones que van a surgir para 2023 lleno de incertidumbre y dificultades para las empresas.

Homenaje

Acto seguido, se realizó un homenaje a la provincia comunera y de Guanentá, en el cual se presentaron unas muestras folclóricas y de promoción de esta región de Santander, en el cual el cooperativismo es de gran impacto en la comunidad.

Integración económica sectorial

Sumado a lo anterior, se desarrolló un panel para la integración económica del sector, en el cual participaron cuatro dignos representantes de nuestro sector, como lo son Jorge Andrés López, presidente del Banco Coopcentral, Orlando Céspedes Camacho, gerente de Coomultrasan Multiactiva, Socorro Neira Gómez, presidenta de la Financiera Comultrasan y el Ing. Miguel Ernesto Arce, gerente de Cofuneraria los Olivos, moderó este panel Cesar Mauricio Pedroza, gerente de Cooprofesionales.

Cooperativa compra cooperativa

El resultado de este panel nos hizo reflexionar acerca de crear las estrategias y los mecanismos necesarios para diseñar puentes entre las empresas del sector y fomentar los circuitos económicos Cooperativos e inculcar que Cooperativa le compra a Cooperativa.

Toda la actividad logística, comercial y de decoración estaba en función de las provincias homenajeadas, por lo cual se contó con un espacio muy especial para visitar los stands comerciales de las empresas patrocinadoras, para el almuerzo y la degustación de alimentos típicos de las provincias y música propia de esta bella región de Santander.

Ya en la tarde se inició con la presentación de Edna Bravo, quien en representación de la Universidad Industrial de Santander ilustró al auditorio con una conferencia Magistral para el adecuado manejo de nuestras empresas e inclusive de nuestra vida personal.

Lanzamiento nueva imagen

Posterior a esto, Confecoop Oriente realiza el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, la cual recoge el sentir de la organización en función de sus empresas vinculadas.

Se hizo un cierre magistral con el humorista Giovannoty, el cual deleitó e hizo reír al auditorio con su repertorio de chistes y personajes.

Finalmente, nuestra Federación acompaña de manera integral durante todo el año a sus empresas, en capacitaciones, asesorías, consultorías y espacios de integración como el que hemos detallado en el día de hoy para cumplir nuestro propósito que es servir, representar e integrar al cooperativismo del oriente colombiano.

Desarrollo humano y personal

Mediante nuestros seminarios enfocados hacia el ser humano y su entorno conoceremos la forma como las organizaciones pueden adquirir ventaja competitiva con base en su personal.

También aprenderemos a aplicar las herramientas idóneas para desarrollar sistemas de trabajo de alto desempeño y los resultados que benefician a los trabajadores y a la organización como un todo.

La organización de este evento del orden nacional, estuvo a cargo del director de Confecoop Oriente, Luis Enrique Rangel y su eficiente equipo de trabajo.

Puesta en escena del portafolio de servicios

Temática

Programación Neurolingüística

Comunicación Asertiva Y Eficaz

Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo

Inteligencia Espiritual y Emocional

Cómo Tratar Con Personas Difíciles

Resistencia Al Cambio

Plan De Vida

Actitud Mental Positiva

Solución De Conflictos

Éxito Y Fracaso

Coaching Y Habilidades Personales.

El Poder Ilimitado De La Mente.

Inducción A CMR (Customer Relationship Management) Gestión Basada En La Relación Al Cliente.

FINANZAS – ADMINISTRACIÓN – DOCTRINA COOPERATIVA – OTROS SERVICIOS y BENEFICIOS

https://www.confecooporiente.com/portafolio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *