ECOSOLIDARIO

Solidaridad con Mir Shakil-ur-Rahman (MSR)

María Boza

Periodista y corresponsal internacional en España, especialista en investigación de prensa se une al equipo de reporteros del mundo para solidarizarse con Mir Shakil-ur-Rahman (MSR).

Desde Barcelona – España rechazo la violencia contra Mir Shakil-ur-Rahman (MSR) al igual que muchos colegas españoles y del resto de Europa dedicados a su labor periodística, a su quehacer intelectual, a sus actividades artísticas.

Mi posición periodística me compromete a respaldar las posturas en distintos países, rechazar de manera contundente el arresto injustificado e ilegal, por tanto, exigimos la liberación inmediata del Editor en Jefe de Jang Ge Media Group, Mir Shakil-ur-Rahman (MSR).

Cuestionamos el arresto de MSR en Islamabad expresando que podría ser víctima de Covid 19 en razón al descuido y a la precaria o ninguna atención a la pandemia que causa estragos en Pakistán y el resto del mundo.

El editor de JG Media Group fue detenido el 12 de marzo por la Oficina Nacional de Responsabilidad NAB en relación a una propiedad que había comprado hace 34 años.

 

Islamabad –Faisal Mosque.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by