ECOSOLIDARIO

Sra. Martha LR, la corrupción no permite a informales y trabajadores ahorrar. 2ª. Nota, medicamentos adulterados

wiltonrizzo@hotmail.com

Sra. Vicepresidenta como van tener ahorros los informales si son ¡eso informales! que todas las mañanas salen a rebuscarse para poder comer en la tarde. Usted, por lo que veo, no está en Colombia, aunque la vicepresidencia queda en Bogotá.

Le quiero contar que el pueblo colombiano por lo general no tiempo opción ni económica ni financiera para sus realizaciones mínimas, porque la corrupción de los gobiernos y de los políticos, estamentos a los cuales usted pertenece, no permiten que lleguen los recursos sociales a esas clases desprotegidas y desfavorecidas. Sra., en los gobiernos de los últimos 30 años su señoría hace parte de ellos con cargos decisorios, pero, su presencia es inocua en beneficio de los vaciados.

Su presencia en los gobiernos de los últimos años, según las informaciones de la prensa son para cubrir a su hermano y hacer crecer las empresas de su esposo.

Eso deslegitima su figura política y burocrática. As que cuando no hay para comer ¿cómo habrá para ahorrar? Bogotá donde le llegan sus ingresos mensuales es Colombia.

Los colombianos estamos saciados de su desprecio por las clases populares, sus azotes no son metidas de patas ocasionales. Son hilos de esa cortina que usted tiende para separar el populacho de su “alcurnia”

Noticia de donde se desprende esta opinión tomada de BluRadio

En su intervención ante la Cumbre Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) sobre Inclusión e Informalidad en tiempos de Covid-19, la vicepresidenta Marta Lucía advirtió que al finalizar el año Colombia tendrá cinco millones de desempleados.

En su discurso en el evento, sin embargo, la vicepresidenta expresó algo que no cayó bien en varios sectores y recibió críticas en redes sociales por decir que “los trabajadores informales son los más afectados (…) porque son personas que no tenían un ahorro”.

Otra de corrupción, este fenómeno campea por todos los estamentos sociales de Colombia, un chico del pueblo: condenado comerciante por vender medicamentos adulterados en Bucaramanga

Blu Radio / Referencia medicamentos. Foto: Cortesía

Un juez condena a 36 meses de prisión a un hombre por vender medicamentos adulterados en un centro comercial de Bucaramanga

Por: Redacción Digital BLU Radio

Al avalar el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y José Auli Piña Vargas, un juez de conocimiento de Bucaramanga lo condenó a 36 meses de prisión y al pago de multa de 125 salarios mínimos legales vigentes.

Este comerciante santanderano es responsable de los delitos de corrupción de productos médicos o material profiláctico, en concurso con enajenación ilegal de medicamentos, según la Fiscalía General de la Nación.

La decisión se relaciona con los hechos ocurridos el 6 de marzo de 2019, cuando fue allanado un local ubicado en un reconocido centro comercial de Bucaramanga, donde el condenado vendía medicamentos vencidos y otros que habían sido asignados al sistema general de seguridad social en salud.

Piña Vargas, al evidenciar las pruebas halladas en su contra por parte del ente acusador, asumió su responsabilidad.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by