Su majestad Faríñez ¡brillante! Venezuela defendió lo suyo. Colombia 4 puntos

Su majestad Faríñez ¡brillante! Venezuela defendió lo suyo. Colombia 4 puntos

wiltonrizzo@hotmail.com Colombia sin gol, sin capacidad para definir. El Juego de Colombia le dio la oportunidad al arquero Faríñez de frenar a los experimentados internacionales cafeteros, que no encontraron el camino, para desde su medio campo entrar al territorio venezolano. Colombia no dio el paso para ganar, faltó decidir, se enreda a la hora de hacer el gol. Colombia no define, le falta eso para ser un equipo goleador: frialdad en el área, dejar los espacios, tanto al recorrido del balón como del jugador, mientras tanto, a Venezuela le sobró arquero.

Colombia en 7 partidos ha hecho 6 goles en los últimos partidos de Copa América. Muy poquito. Poca producción.

Maduradas.com hizo la siguiente narración del glorioso partido que le hizo Wuilker a Colombia. Venezuela hizo lo suyo, Colombia lo intentó, sin embargo, no le alcanzó para ganar, aquí la estrategia de la Vino Tinto Oro superó a la caballería internacional colombiana, que trató de mostrar superioridad en sus figuras, sin lograr éxito.

¡GRAN GESTO! El abrazo de felicitación del portero colombiano David Ospina al joven Faríñez luego de la brillante actuación del venezolano (+Video)

Publicado: 17 junio, 2021 / 8:58 pm / Sección: Noticias, Videos

La brillante actuación del joven portero venezolano Wuilker Faríñez en partido contra Colombia fue reconocida por el experimentado arquero colombiano David Ospina.

Captura video

https://www.youtube.com/watch?v=-IOfiRs850k

Tras finalizar las acciones del encuentro que quedó igualado a cero gracias a las impresionantes atajadas y despejes de Faríñez, el mundialista guardametas de la selección vecina se acercó al joven caraqueño, lo abrazó y lo felicitó por su destacada actuación. Estuvo durante unos segundos conversando con él mientras estrechaba sus manos y le daba palmadas de respaldo cercad el rostro.

Faríñez fue designado el jugador del partido disputado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás, Brasil, en el que la Vinotinto logró sacar un sufrido empate y sumar un punto.

Memes

¡INGENIOSOS! «RT para que San Wuilker detenga todo lo malo que llega a tu vida»: las redes enloquecieron tras las excelentes atrapadas de Faríñez que permitieron el empate ante Colombia (+Memes)

https://maduradas.com/gran-gesto-abrazo-felicitacion-del-portero-colombiano-david-ospina-al-joven-farinez-luego-la-brillante-actuacion-del-venezolano-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *