Sub17 femenina subcampeonas del mundo. Movieron hasta los directivos

Sub17 femenina subcampeonas del mundo. Movieron hasta los directivos

Histórico. Lo mejor del fútbol colombiano masculino y femenino. Comenta wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Orgullo Nacional, es el nombre de este grupo de damas que le dan a Colombia el primer Subcampeonato Mundial de Fútbol a Colombia, unas chicas menores de 17 años, por encima de la cicatería y de la tacañaría de la Federacion de Colombia y la Dimayor, propiedad de Jessurrum y otros dirigentes del fútbol, algunos de ellos envueltos en escandalos de corrupción y de enriquecimiento ilicito.

Jessurrum en su avaricia social y mental, expresó que el mejor regalo se lo están dando ellas, antes había expresado, que premios solo hay para los profesionales “brutal inequidad de género”. Estos dirigentes no tienen ni pudor ni pundonor. Por favor vayánse

Los premios que recibirán las subcampeonas del fútbol femenino sub 17, lo entrega el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte. $18 millones de pesos para cada una.

Jessurrum y Fantino en la India festejando un tirunfo ajeno, se levantan cuanto pueden para mantener sus hegemonías. Infantino también envuelto en el escándolo Fifagate.

Alineación Colombia, Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Stefanía Perlaza, Mary José Álvarez, Camila Correa; Juana Ortegón, Natalia Hernández, Gabriela Rodríguez; Linda Caicedo, Orianna Quintero y Yésica Muñoz. D.T: Carlos Paniagua.

Alineación de España, Campeón Mundial de Fútbol Sub 17. Gano por un gol a cero el partido con Colombia

Linda Caicedo, también está entre las mejores futbolistas del mundo, le entregaron trofeso a la segunda mejor futbolista y la tercera máxima artillera Sub 17 Mundial 2022

Linda Caicedo, goleadora en este mundial y en otros, la mejor del fútbol mundial femenino contemporáneo.

Cristina Motta, del Huila a Chia y luego a Silvania – Vereda Panamá Baja

Luisa Agudelo con 15 años entre las mejores arqueras del fútbol mundial femenino

Felicitaciones de Ecosolidario, al equipo que logró en la India el Subcampeonato Mundial de Fútbol Categoría Sub 17 2022. Aplausos.

Imágenes pantallazos de Google.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *