Súmate se construye con la participación integral de los asociados

Súmate se construye con la participación integral de los asociados

En el Centro de Convenciones Compensar  el 31 de agosto de 2019 se realizó el lanzamiento de la campaña Súmate, la cual tiene como objetivo que Coopetrol sea una de las mejores cooperativas de Colombia.

Súmate en su formato de cambio es una campaña atractiva y pegajosa que motiva a la comunidad Coopetrol al avance empresarial de la cooperativa.

Redacción Ecosolidario

Edgar Escobar, Presidente de Coopetrol nos cuenta, que hace el Consejo de Administración para que la Campaña Súmate llegue a los 28.000 asociados.

Nosotros dentro del Consejo de Administración consideramos que Súmate se construye con la participación de todos los grupos de interés, con la participación indudable de los asociados y para ello se han diseñado algunas estrategias, una de ellas consiste en realizar eventos en cada agencia y oficina donde funciona la cooperativa.

De esta forma de manera muy inmediata, nuestros asociados a lo largo y ancho del país puedan conocer el propósito del programa Súmate e identificar las bondades y puedan conocer cuales son los resultados que se esperan del mismo.

Tenemos igualmente la posibilidad de difundir esta estrategia a través de los diferentes canales electrónicos, de los medios de comunicación que la cooperativa ha podido desarrollar hasta el momento,  de esa manera, ahondar para que los asociados puedan de una manera práctica y sencilla interiorizar lo que son las bondades de Súmate.

En resumen, esto será exitoso si logra tener presencia en la vida del asociado, si logra conmoverlo e invitarlo a participar con interés en las actividades de su cooperativa, porque ellos son sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *