Tarjeta de Crédito Febor, arquitectura financiera sustentable

Tarjeta de Crédito Febor, arquitectura financiera sustentable

wiltonrizzo@hotmail.com

La Gerencia General de Febor y el Consejo Administración vienen desde años atrás buscando la tecnología como parte de la cultura empresarial, de tal manera que los asociados a Febor, personas mayores, son expertos conocedores de las nuevas tecnologías móviles y realizan sus operaciones vía celular o por  cualquiera estructura electrónica, estos procesos continuos, le permiten a esta institución dar pasos seguros, con opciones financieras ganadoras para la cooperativa y sus dueños, los asociados.

Con la Tarjeta de Crédito Febor, esta institución, se reafirma en la marca financiera, se potencializa en la autonomía económica, lo anterior soportado en el patrimonio, el capital propio, la seguridad en el retorno de la cartera, las certificaciones, entre otros aspectos desarrollados en la actual gerencia de Juan Pablo Vélez Goéz.

Otra fecha histórica

Febor realizó el pasado 13 de marzo, la Asamblea General Ordinaria de Delegados 2021, modalidad mixta, evento en el que también el Gerente de la entidad, Juan Pablo Vélez Góez , anunció el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito.  Febor es la primera cooperativa de ahorro y crédito en contar con una tarjeta propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *