Tarot de los Ángeles: las cartas benditas que son orientación para el nuevo año

Tarot de los Ángeles: las cartas benditas que son orientación para el nuevo año

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co #NavidadEcosolidarioSinQuemadosSinPólvora

Las cartas del Tarot de los Ángeles son esa versión de magia blanca, apta para todas las edades, y esa baraja tiene la solución para los misterios de la vida, por ello, son consultadas leídas por millares de personas sobre este planeta, para orientación y conocimiento de este fenómeno –que muchos dicen que es ciencia.

A tu clamor acudirán “Serafines, querubines y tronos: Los serafines son lo más cercanos a Dios, lo querubines son guardianes de la luz divina que toca a los hombres, y los tronos simbolizan las pequeñas jerarquías y las acciones de los hombres.

Dominaciones, virtudes y potestades: Las dominaciones mantienen el orden universal. Virtudes, denotan fuerza, alejan las vibras negativas y los obstáculos.

Potestades, resguardan la conciencia e historia. Mensajeros: Envían mensajes de vital importancia.

Arcángeles: Este grupo abarca un montón de seres importantes, los arcángeles son líderes, conocen los profundos misterio de Dios, resguardan decretos divinos y más.”

Dejamos este análisis tomado de Digeon Net por https://co.marca.com/claro

“Arranca un nuevo año de muchas dudas y muchas preguntas que rondan la cabeza minuto a minuto. La pandemia, el dinero, el trabajo, la vacuna contra el Covid-19; en otras… acá aparece el tarot de los ángeles.

Ellos tienen las respuestas a ese tipo de preguntas que no lo dejan dormir. También les puede interesar ¿Cuál es el significado de los colores en el tarot? ¿Qué es el tarot de los ángeles? Historia y origen. Es una puerta a otra dimensión que se encuentra más allá de tus sentidos.

Es la oportunidad que tiene la persona que hace la lectura de entrar en un mundo esotérico, donde se congregan seres, energías e imágenes que nos regalan información que no podríamos obtener de otra manera.

¿Cómo funcionan las cartas angelicales del tarot? Arcanos mayores: son 22 cartas las cuales representan los 22 arquetipos universales.

En el tarot de los ángeles, cada arcano mayor es un arcángel. Y cuando en tu lectura aparece uno de estos es porque es realmente un momento importante de tu vida y los arcángeles están allí para ayudarte.

Arcanos menores: son 56 cartas que conforman 4 mazos que corresponden a las energías de los 4 elementos: agua, tierra, fuego y aire.

Cada mazo posee 14 cartas. ¿Qué responden las cartas angelicales?

A través de la lectura de cartas de los ángeles no sólo podrás encontrar un norte y aclarar tus inquietudes, sino que conocerán a tus guías espirituales a los cuales podrás acudir en un futuro para así apoyarte nuevamente en ellos.

¿Qué significado tienen y cuántas cartas componen el tarot?

Serafines, querubines y tronos: Los serafines son lo más cercanos a Dios, lo querubines son guardianes de la luz divina que toca a los hombres, y los tronos simbolizan las pequeñas jerarquías y las acciones de los hombres.

Dominaciones, virtudes y potestades: Las dominaciones mantienen el orden universal. Virtudes, denotan fuerza, alejan las vibras negativas y los obstáculos.

Potestades, resguardan la conciencia e historia. Mensajeros: Envían mensajes de vital importancia.

Arcángeles: Este grupo abarca un montón de seres importantes, los arcángeles son líderes, conocen los profundos misterio de Dios, resguardan decretos divinos y más.

¿Quiénes pueden hacer la lectura del tarot y cómo se lleva a cabo?

Lo más importante del Tarot de los Ángeles es que su lectura llega a ser muy concreta. No hace falta tener un don sobrenatural para comunicarse con los ángeles, todos tenemos esa capacidad; solo hace falta una herramienta que nos permita comprender sus mensajes.

Esa herramienta son las cartas de Tarot. Si vas a elegir un mazo de cartas de ángeles, céntrate en aquel con el que sientas más atracción; los hay de diversos tipos y seguro que existe el mejor para ti.

Consejo del día (23 de enero) en el Tarot de los Ángeles”Presta atención a tus sueños, impresiones, pensamientos y actúa según la guía de lo que puedas discernir.

Con fe y confianza, escucha el llamado de tu corazón y aspira a escalar más alto y a lograr cosas nuevas. Al hacerlo, atiendes al llamado de tu alma y crecerá aún más tu conciencia de ti mismo, tus dones, tus pasiones y la manera única de cómo lo divino se expresa a través de ti.

Tus aspiraciones siempre te guiarán en la dirección del crecimiento, la expansión y la expresión. Al responder al llamado de tu corazón, crecerás hasta la más alta y clara expresión de tu divinidad”. Fuente: Digeon.net

https://co.marca.com/claro/trending/2021/01/20/60079751e2704ea85f8b463c.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *