Transición energética España Colombia, en la frescura de los tenis

Transición energética España Colombia, en la frescura de los tenis

Bogotá | La ministra @MarotoReyes y la ministra @IreneVelezT de @MinEnergiaCo han mantenido un encuentro bilateral en el que se ha puesto de manifiesto el interés de España y sus empresas en participar en la transición energética, por la que apuesta el Gobierno de Colombia.

Minminas Irene Vélez recibe en teni a ministra de Turismo de España – Foto: Twitter @mincortugob

El mundo de la moda cambia y que mejor que iniciar acuerdos en tenis por Colombia y sandalias por España. Las mujeres modernas tienen mentalidades frescas para avanzar en el desarrollo de un planeta vivible para quienes respiramos y navegamos por los diversos lares terráqueos.

Esta noticia se esparció por el mundo de inmediato de las redes, aquí una versión de la BluRadio

Este martes, 24 de agosto, la delegación del gobierno español llegó a Colombia para mostrarle su apoyo el presidente Gustavo Petro para llegar a acuerdos bilaterales entre ambas naciones, pero la noticia no es la conversación de los mandatarios sino la reunión que tuvieron la ministra de Minas, Irene Vélez, que recibió en tenis a la ministra de Turismo de España. Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

En redes sociales se viralizó el protocolo de vestimenta con que Vélez recibió a la delegación de España, que para algunos es un “poco presentable” hacer negociaciones bilaterales con una nación.

https://www.bluradio.com/nacion/minminas-irene-velez-recibio-en-tenis-a-ministra-

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *