Un gol con jugada de mundial, entre Cardona - Cuadrado – Borja – El 10

Un gol con jugada de mundial, entre Cardona - Cuadrado – Borja – El 10

wiltonrizzo@hotmail.com James* Rodríguez, ausente obligado. El laboratorio Rueda funciona desde las probetas iniciales, sus componentes están adecuados y los científicos tanto experimentados como aprendices encontraron la ruta. Juegan su partido en cada jornada. Se arma la estantería en el encuentro de esa una selección brillante, al juntar las individualidades que triunfan en el mundo del balompié

El primer partido de la Copa América 2021 con Ecuador no fue fácil, este equipo tiene porte con estado físico y no permitía que circulará Colombia con sus planteamientos, Gustavo Alfaro, el técnico de Ecuador mostró un conjunto lleno de atributos en sus líneas, en el conjunto y en sus individualidades. Ecuador tiene una selección para llegar a la final de esta Copa América 2021.

La Tri jugó un encuentro apurado, la rotación de los hermanos ecuatorianos siempre tuvo en aprietos a los colombianos, por ello el gol fue el desahogo, la liberación del encerramiento futbolero que impuso Ecuador durante el partido.

Un gol, golazo para recordar, con hay talento, creatividad e integración del conjunto. El laboratorio Rueda dejó su sello, una impronta que será respetada en el fútbol actual.

Video, gol de

https://www.youtube.com/watch?v=HQsPh4XrZ-s

Suspenso el VAR decide… Goooool.

¡Unidad en el triunfo!  Fotos:  Futbol REd Google

James Rodríguez no aceptó su realidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

James merece los mejores reconocimientos y gratitudes, es uno de los grandes del Colombia y tiene un sitial privilegiado en el planeta del fútbol.

Pese a su pataleta y sus boberías, de ahora niño rico, que no le permiten entender, que los ciclos se cumplen, que el desgaste de un jugador de alta competencia como él se da en plenitud de la juventud, James puede hacer un papel importante apoyando a la selección con sus conocimientos, con su imagen internacional, desde luego con una dosis de humildad. James debe recapacitar, es un muchacho inteligente, los es porque para tener el fútbol que posee se debe ser inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *