Un portafolio de soluciones educativas

Un portafolio de soluciones educativas

“Las mujeres somos cada vez académicamente más competentes, en las grandes empresas las líderes somos mujeres, contamos con educación y que se apoyen mucho en sus familias”.

“A que padre no le interesa desde ya pensar en el futuro educativo de sus hijos cuando la educación en Colombia es una necesidad”

Estamos con Yohana Chacón, directora comercial de Global seguros, una empresa Orange Green con presencia el 21 Congreso Confecoop 2022.

‘El llamado es para que nosotras mostremos todas las habilidades, las fortalezas, las posibilidades para gerenciarnos a nosotras mismas y para sacar adelante cualquier actividad de realicemos, no estamos destinadas para estar en casa, estamos destinadas para estar en mejores lugares de las empresas y de la nación.’

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

La presencia de Global Seguros es importante en este congreso, es una de las aseguradoras sólidas del sector, Global Seguros se ha caracterizado por ser la líder y pionera del seguro educativo en Colombia para todas las familias colombianas, que nuestros hijos van a tener garantizada la universidad, “A que padre no le interesa desde ya pensar en el futuro educativo de sus hijos cuando la educación en Colombia es una necesidad”

Aquí les traemos ese excelente producto que es el seguro educativo, queremos llegar a través de todas las cooperativas y fondos de empleados con un producto líder, para que cada vez más padres de Colombia tengan la posibilidad de asegurar la educación de sus hijos y que mejor forma de garantizarlo a través de las cooperativas, las cuales tienen excelentes líneas de financiación para apalancar la compra de este seguro.

A través de Oran Green hicimos una excelente alianza, ellos como una excelente afianzadora de seguros se han unido con Global Seguros, para llegar a cooperativas y asociados con excelentes beneficios no solo para los asociados sino también para las cooperativas.

El seguro es costoso   

No hablemos tanto de los costos, sino de los excelentes beneficios que pueden traer Global Seguros con un amplio portafolio de soluciones educativas, es decir tenemos planes para la medida de cada familia colombiana, contamos con expertos en asesoría personalizada y ajustamos cada solución educativa a la necesidad que tenga cada persona.

Algo muy importante es el factor económico, cuando tienen disponible para pagar un seguro encontramos que quedan contentos garantizándole la educación a sus hijos.

En el mundo moderno se habla de inclusión y de maltrato a la mujer

¿Qué le dices a las niñas y a los niños, para evitar ese maltrato a la mujer? ¿Para que haya autonomía tanto del hombre como de la mujer hacia el futuro?

Claro que sí, tú lo has dicho, estanos viviendo en un mundo que es cada vez más globalizado, donde ese maltrato a la mujer se tiene que dejar atrás.

Nosotras las mujeres somos cada vez académicamente más competentes, incluso podemos ver que en las grandes empresas las líderes somos mujeres, contamos con una muy buena educación la idea es que también se poyen mucho en sus familias.

Esos núcleos familiares en donde depende toda nuestra educación y que nos empoderemos cada vez mas de nuestro rol como mujeres. Es importante que cada vez nos demos nuestro propio lugar y nos empoderemos cada vez de todo lo que hacemos.

Persiste el maltrato a la mujer

Si claro, que, si hay mucho maltrato porque muchas veces falta ese amor propio, hay mujeres que se sienten un poco inferiores y toda vía piensan que los hombres son los que mandan en la casa y demás.

El llamado es para que nosotras tenemos todas las habilidades, las fortalezas, las posibilidades para gerenciarnos a nosotras mismas y para sacar adelante cualquier actividad de realicemos, no estamos destinadas para estar en casa, sino que estamos destinadas para estar en mejores lugares de las empresas y no solo de las empresas sino de la nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *