Una historia que estremece el aislamiento obligatorio

Una historia que estremece el aislamiento obligatorio

Wiltonrizzo@hotmail.com –

Matarife, una recopilación de Daniel Mendoza Leal, abogado y periodista, un hombre que rechaza la discriminación y la separación vergonzosa de la gente en clases sociales, relata la tragedia de la libertad de prensa y expresión del periodista Gustavo Guillén.

Dicen los realizadores que es la primera producción celular, que tiene como objetivo ver de una forma diferente la política en Colombia.

Se conocen hechos trágicos que parten desde el suntuoso e impenetrable centro social del feudalismo democrático El Nogal y su primo o hermano menor El Nogalito de la cárcel Modelo de Bogotá.

Es una exigencia este documental ¿a que el estado responda por los crímenes de las AUC, según informes creadas por Álvaro Uribe Vélez y otros grupos paracos?

Esas masacres siguen impunes y muchos paramilitares criminales y asesinos andan sueltos, evadidos, están presos con privilegios en cárceles de Colombia o de los EE.UU.

Se hizo un proceso de paz de sastrería al modelo uribismo, como ahora se hizo ley y componenda para Uribito, Ándres Felipe Arias, el Cartel de la Toga, Oderecht, la Yidis Política, Sabas Pretel y Diego Palacios, exministros.

Jack Nielsen está en la dirección del documento celular y Emma Thompson la Productora en línea, son conocidos y reconocidos como grandes del cine mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=DGqtp9KgPYQ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *