Unzué le grito que parara y López se bajó de la bicicleta…

Unzué le grito que parara y López se bajó de la bicicleta…

Comntario wiltonrizzo@hotmail.com ¡Eusebio ponte coraje y di la verdad!  Los ciclistas colombianos deben vetar a Movistar y los colombianos retirarse de esa marca que muestra su perversidad con los deportistas de este país; a Nairo también lo trataron mal. Ante la perniciosa gritadera de Eusebio Unzué; López tomó una decisión de carácter, que no gusta a quienes actúan con ese concepto de patrón mafioso, porque le quitaban en ese momento el podio, solo para favorecer al español Mas.

El ciclismo de Movistar tendrá esa mancha por siempre,e le quitó el podio a su ciclista colombiano que contrataron para que ganara.

Tanto Mas como López pudieron quedar en el podio, pero la ceguera chauvinista, porque Mas se quede en el segundo lugar, muestra lo mal que anda el equipo Movistar, queriendo destruir la vida de los jóvenes ciclistas colombianos, para satisfacer sus entronques. Se manchó la Vuelta a España 2021

 La orden equivocada para la afición la dio el patrón Eusebio Unzué, gerente general de Movistar, le gritó desde la puerta abierta del carro que parara. No le quedó alternativa. Lo contrataron para que triunfara, como capo de escuadra de Movistar al igual de Laverde que por accidente se retiró. Y apareció Mas. Bien por él, pero no crea que son pendejos en el ciclismo, al decir Mas, que no estaba enterado de lo que pasó, ayer 4 de septiembre al finalizar la etapa 20 de La Vuelta 2021 de España.

Los medios y los aficionados del mundo del ciclismo saben de estas maneras de mandar abajo a buenos ciclistas, de cortar sus aspiraciones e imponer las del dueño del equipo, que tratan a estos como un rebaño, que pueden maniatar cuando les da la gana.
A esto le falta algo, el detonante, la bajada de la bicicleta, la gritadera y que Movistar –Unzué diga la verdad y que también lo haga Superman López.

Eusebio ponte coraje y sal a decir la verdad

Enric Mas, jugando al tonto, al que no sabe que pasó y no se da por enterado. Video de la pendejada Más

https://twitter.com/i/status/1434181706442055680

Minutos después llegó la confirmación de que Superman López había decidido retirarse de la carrera y todo apuntó a que los directores del equipo español le dijeron al colombiano que no persiguiera más y resignara las posibilidades de alcanzar a los demás y así quedarse sin posibilidad de podio.

Así cubrieron los medios el bochornoso golpe bajo de Movistar

El suegro de López, el exciclista Rafa Acevedo, dijo en el diario El Espectador que todo fue responsabilidad del equipo: “el propio Eusebio Unzué (gerente general del Movistar) pasó en el carro y con la puerta empezó a gritarle… eso le rebosó la copa…

Mi hija lo llamó al celular del preparador físico que va en el carro con el técnico… ella contó que estaba llorando con la desolación, el desespero y el saber que luego de tres semanas no había cumplido su objetivo de estar en el podio por una orden de esas. No tiene presentación lo del equipo”.

“Hay un cruce de informaciones ya que también se apunta a que López enfureció con el equipo Movistar luego de que le ordenaran que no persiguiera más al grupo líder y perdiera todas las chances de estar nuevamente en el podio del equipo”.

Y luego, aseguró que tuvo una discusión con el director del equipo: “Lo que me dice mi hija: arranca Yates, Miguel va por él, arranca Egan, va por él. Y ahí llega el contragolpe de Yates. Miguel iba a rueda de Egan, que obvio se frena, pierde impulso y cuando empieza a perseguir le dicen que no persiga. El propio Eusebio Unzué (gerente general del Movistar) pasó en el carro y con la puerta empezó a gritarle… eso le rebosó la copa”.

Finalmente, aseguró: “Yo creo que sí tenía piernas para llegar y obviamente tenía como poder ir ahí, pero desafortunadamente Miguel no iba en la rueda indicada. Si el patrón le dice que no lo haga, el chico reaccionó y después del altercado con Unzué se salió. Él dijo que si no lo querían en el podio, no lo querían en la carrera”.

Declaraciones salidas de Movistar – Otra burla al mundo del ciclismo

“Como la mayoría ha visto, el momento del corte ha sido una situación incómoda, difícil de resolver. Nos hemos visto en un momento complicado y se nos han ido los mejores por delante; el Bahrain ha jugado bien sus cartas, y es difícil tapar un hueco así, aunque sea pequeño, a estas alturas de Vuelta a España. Hay mucho cansancio, mucho nivel y lógicamente nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha en ese momento. Tardamos en reaccionar. Hay muchos factores y, al final, es una pena que tengamos que terminar de esta manera”, dijo Miguel Ángel López en declaraciones divulgadas por Movistar. Miguel Ángel López, de 27 años, reconoció su error al retirarse de la Vuelta a España y dejó claro que “quiero pedir perdón a los compañeros. Quedábamos ya pocos, éramos cinco y para currar todos los días teníamos a tres, y ellos se dejan la piel día a día, dan todo de sí, su 100%. Ha sido un poco complicado, pero al final ha pasado así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *