Van cayendo corruptos estatales, registrador cómplice en venta de niños

Van cayendo corruptos estatales, registrador cómplice en venta de niños

Captura de registrador de Silos, Norte de Santander Foto: cortesía Fiscalía, acusado de favorecer red criminal de venta de niños y tráfico de migrantes, Fredy Alberto Ramírez expidió irregularmente un registro civil para un niño que fue llevado a Ecuador y cuyo paradero se desconoce hasta ahora. Así relató Blu Radio este insuceso.

Comentario de wiltonrizzo@hotmail.com A las peores bajezas humanas llegan muchos “doctores” encargados de la legalidad, aquellos que a lo mejor compran sus puestos o negocian de alguna forma con políticos corruptos para llegar a  cargos, que tienen el manejo de documentos que contienen la fe pública de la nación.

Y estos sinvergüenzas las tienen como un botín para justificar su presencia en el oficialismo estatal, desde cargos rimbombantes, que les otorgan el poder del estado para expedir documentos, que dan fe de un hecho real, más para falsificar y vender esas propuestas a sus parches de bandidos. de los cuales quienes los expiden son peores que quien le pagan, por violar las leyes, abuzar de la confianza y delinquir.

 ¿Hasta cuándo? Seguirán afianzando los políticos y quienes ostentan el poder dominante a tanto malhechor que sale de sus filas de amigos o de partidos políticos.

¿Hasta cuándo? Seguirán burlándose del pueblo colombiano.

A la cárcel

“Un juez de garantías envió a la cárcel al registrador municipal de Silos (Norte de Santander), Fredy Alberto Ramírez Rodríguez, como presunto responsable de emitir documentos de identificación de manera irregular para favorecer a una red criminal que estaría vinculada a la venta de niños y al tráfico de migrantes.

Según las investigaciones, entre enero y febrero de 2020, Ramírez Rodríguez, al parecer, expidió un registro civil a un niño venezolano de manera irregular al señalar que era nacido en Colombia, hijo de madre ecuatoriana y padre colombiano, quienes en realidad eran venezolanos y formarían parte de la estructura ilegal dedicada a la compra de niños en zona de frontera. Con ese registro civil, el niño salió del país, fue llevado a Ecuador y desde entonces se desconoce su paradero

https://www.bluradio.com/judicial/capturan-a-registrador-acusado-de-favorecer-red-criminal-de-venta-de-ninos-y-trafico-de-migrantes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *