Claudia “Vendedora de Ilusiones”. $1.000 millones en artilugios para Movilidad

Claudia “Vendedora de Ilusiones”. $1.000 millones en artilugios para Movilidad

Los impuestos de los bogotanos se los tragan lo sapos y  las ranas – Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co “Los alcaldes somos los líderes de la esperanza en este momento”: Claudia López, expresó esta perla, jugando a la metáfora, cuando acá en Bogotá y sus alrededores se necesitan hechos y soluciones reales. En un recaliente desayuno europeo por el clima del C40, lo dijo la alcaldesa la López como si –La Esperanza -fuese una de sus grandes obras. En la foto (Izq a der) Norman Foster, Alcaldesa de Bogotá Claudia López, Olga Algayerova, Concejala Susan Aitken y John Kerry, exsecretario de Estado de EE.UU. Foto: C40.

Ese mundo mentiroso de los políticos, que juegan con la miseria de los pueblos, porque un país como Colombia donde la OCDE lo declara de mayor percepción de inseguridad, no es justo que la alcaldesa se dedique a echar globos al aire, cuando está viajando con la plata de los colombianos, inclusive restándole a los mínimos ingresos que podrían recibir los colombianos más abandonados por los gobiernos incluido el de Claudia López.

Para revivir los mejores momentos del evento, da ‘play’ al siguiente video, 👇🏼

https://www.youtube.com/watch?v=GXxLR2whWUY&t=2s

“Cada vez que tenemos una crisis, como una pandemia o el cambio climático, las ciudades se fortalecen, cambian y se reinventan. Estamos aquí y hemos comprometido a 1.049 gobiernos locales en la Race To Zero (cero emisiones carbono a 2050). Ese es el compromiso más grande jamás realizado en una COP (Cumbre de Cambio Climático)”, expresó la Alcaldesa Mayor ante los mandatarios locales presentes en The Banqueting Hall del Glasgow City Chambers. Fuente Alcaldía de Bogotá.

@ClaudiaLopez

Los sagrados recurso públicos

#BogotáEstáMejorando también gracias a los impuestos de los bogotanos y bogotanas! Los recursos públicos son sagrados y nos hemos encargado de que lleguen a las mujeres, jóvenes, artistas, microempresarios y familias que más lo necesitaron en la crisis.

—-

Secretario de Movilidad quiere mal gastar mil millones en plena crisis

El concejal Andrés Forero del Centro Democrático denuncia la nueva inversión que pretende hacer el secretario de Movilidad en mesas de pin pong, bolirana, pufs y tapetes.

Al Oído con Catalina Suárez 03/11/2021 –

La alcaldesa Claudia López adelanta agenda internacional mientras se discute el POT en el Concejo de Bogotá, cuando fue radicado el pasado domingo el presupuesto para el 2022 de la capital el cual deja sorprendidos que el rubro para seguridad es bajo.

Poca inversión en seguridad cuando el 2021 es el año con la cifra más alta de homicidios por atraco de los últimos 6 años, 101 personas han sido asesinadas en medio de un atraco en lo corrido del año. Es decir, cada dos días asesinan a una persona en Bogotá por atracarla. Suárez pregunta si acaso ¿Era el momento más oportuno para que distintas personas del gabinete adelanten una agenda internacional?

En Al Oído, el concejal Andrés Forero denunció que mientras la movilidad es un caos, el secretario de movilidad, Nicolás Estupiñán anda muy preocupado por una transformación de espacios para promover el trabajo inteligente. “Esa transformación   nos costaría más de 1.000 millones, tiene entre las prioridades de acuerdo a licitación que está abierta mesas de futbolín, mesas de ping pong, bolirana, pufs, tapetes”, indicó.

Para finalizar, Catalina Suárez, le hizo su popular jalón de orejas al secretario de Movilidad. El equipo de Al Oído intentó contactarlo para que explicara por qué ese polémico contrato y han preferido no hablar, olvidando que en la función pública es un deber responder a los ciudadanos y a los medios. Catalina preguntó: ¿será que con tanto juego mejorará la movilidad de nuestra Bogotá?

https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/secretario-de-movilidad-quiere-gastar-mil-millones-en-mobiliarios-en-plena-crisis/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *