Vendrá la temporada de una mayordoma en la Casa de Nariño

Vendrá la temporada de una mayordoma en la Casa de Nariño

Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

BRISEIDA Ola de Mar

De si se dónde, 30 de septiembre de 2021

El muy querido y refinado hombre antioqueño Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia – Dapre, equivalencia al mayordomo de la Casa de Huéspedes de Cartagena, salió en septiembre a darse un baño de popularidad y afirmar que en el gobierno de Colombia siempre existen mayordomos.

Lo cual corrobora que estos gobiernos de Colombia hacen sus mandatos dominantes teniendo como base política el feudalismo democrático, movimiento antiquísimo que se reformó con la llegada del Partido Centro Democrático al poder en 2002, que recibieron la espada y la capa de Conservatismo Democrático.

Sería equitativo que el feudalismo democrático designe una mayordoma en la Casa de Nariño, después que Víctor Muñoz, develó el descompensado Plan de Austeridad del Gobierno, como director del Departamento Administrativo de la Presidencia – Dapre, indicando que eliminó varios cargos para adaptarse a la nueva realidad económica: el despilfarro quedó concentrando en pocos cargos con elevados salarios, premiando a los asesores, lobistas y malabaristas.

Es tiempo que por ecuánime equidad se nombre una mayordoma, siempre esos puesticos lo ocupa un hombre, que venga un vuelco a la Presidencia y los chismes serán de mejor calidad, refinados al humor y el olor de las finas yerbas.

En medio de la supresión de 30 cargos se reafirmó la existencia del cargo de mayordomo en el despacho del director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), Víctor Muñoz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *