Verdades y mentiras sobre el coronavirus

Verdades y mentiras  sobre el coronavirus

El sábado 25 de Julio se ha presentado en sociedad la Asociación Médicos por la Verdad cuestionando la versión oficial sobre el Coronavirus.

Más de 140 profesionales de la medicina y la salud la componen, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz-Valdepeñas como cabezas más visibles de la misma.

La presentación se ha realizado en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid a donde han asistido más de 400 personas.

El evento comenzó  con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio del Coronavirus alemana y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas por parte de la Asociación Medicos por la Verdad.

Con datos, cifras, análisis bien fundamentados, se puso en evidencia lo incoherente y errado de las decisiones que se están tomando a nivel mundial para atajar la pandemia de la covid-19.

Tambien participaron prestigiosos médicos de Argentina como la Dra Chinda BrandolinoDr. Mario Borini, Dr. Eduardo Yahbes, Dr. Ramiro Salazar de epidemiólogos argentinos, entre otros.

Temas Tratados y Conclusiones

  • No son recomendables las mascarillas.
  • No es recomendable el confinamiento de personas sanas.
  • Los test no son confiables por lo tanto tampoco las estadísticas de contagiados.
  • El número de muertes tampoco es confiable porque, aunque los pacientes tuvieran coronavirus, en general mueren a causa de otras patologías.
  • Miles de personas murieron por tratamientos equivocados recomendados por la OMS, principalmente al comienzo.
  • Luego de las autopsias en Italia se supo que murieron por coágulos e inflamación pulmonar por lo que sí son recomendables anticoagulantes y antiinflamatorios.
  • Aunque la OMS no lo admita, técnicamente ahora la epidemia ya terminó porque bajó drásticamente la mortalidad.
  • El único estudio para evaluar las vacunas contra la gripe y el coronavirus es un estudio del Pentágono de EE. UU. De 2020 que descubrió que la vacuna contra la gripe AUMENTA los riesgos del coronavirus en un 36%.

https://www.youtube.com/watch?v=H-sviMOoZiU&feature=youtu.be

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *