VI CONVENCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA FECOLFIN 2 Y 3 DE OCTUBRE EN BUCARAMANGA

VI CONVENCIÓN FINANCIERA COOPERATIVA FECOLFIN 2 Y 3 DE OCTUBRE EN BUCARAMANGA

La Junta Directiva de Fecolfín ha convocado la  VI Convención Financiera Cooperativa 2019 para los días 2 y 3 de octubre de 2019 en la acogedora ciudad de Bucaramanga, dicho evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Neomundo, que cuenta con todas las facilidades y la modernidad para un evento de dicha categoría.

En consecuencia El Gran Santander, con su rico historial cooperativo será el anfitrión de este singular evento, que reunirá cerca de 600 dirigentes del sector cooperativo colombiano, jóvenes, administradores, gerentes, expositores e invitados internacionales. Por primera vez la Convención se hace en un territorio eminentemente cooperativo que por su tradición, penetración en la comunidad, tamaño y solidez es un ejemplo, no solo a nivel nacional,  sino internacional.

La VI Convención Financiera Cooperativa 2019 tendrá como eslogan “2020 década de las oportunidades” y el Hashtag será #CFCoop2019.

Bloques de la agenda:

  1. Relacionamiento con el gobierno y las diferentes agencias de Regulación, Supervisión, Fogacoop, Finagro, Findeter y organismos de apoyo como el Banco Mundial.
  2. Experiencias exitosas de Cooperativas del Gran Santander.
  3. Prospectiva del Sistema Financiero Cooperativo y estrategias para la Década 2020.
  4. Propuestas para un marco legal de la actividad Financiera Cooperativa
  5. La integración Económica a través de Marca Compartida. Ejemplos de Brasil, Estados Unidos & Guatemala.
  6. Presentación Estado del arte de Tecnología (IT) del Sistema Financiero Cooperativo (SFCOOP).
  7.  Transformación Digital, Ciencia de datos y algoritmos predictivos y Fintech.
  8. Presentación el libro “La Concentración de la Riqueza en Colombia”.

Las Cooperativas anfitrionas como afiliadas a Fecolfín serán Financiera Comultrasan, Coomuldesa, Servimcoop, Cooprofesores, Cooprofesionales, Crediservir, Coopacredito, Coagrosur y Banco Coopcentral, entre otras entidades, que concentran cerca de 833.236 asociados entre Norte de Santander y Santander, y que representan el 23% del total de Cooperativas de Ahorro y Crédito que hay en el país.

           

 

 

 

 

Sean todos bienvenidos al máximo evento de cooperativismo de ahorro y crédito en Colombia, regístrese antes del 15 de agosto y  acceda al descuentodel 10% con base al valor total de la inscripción y hasta el 30 de agosto el 5%.

     Inscríbete

     

 

 Para más información escríbanos al correo convencionfinanciera@fecolfin.coop , llámenos al celular 316 783 6311 o al teléfono fijo 217 77 53

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *