Volumen excesivo de normas Supersolidaria llevarían a la quiebra a cooperativas y fondos de empleados

Volumen excesivo de normas Supersolidaria llevarían a la quiebra a cooperativas y fondos de empleados

Miller García Perdomo, presidente ejecutivo de Analfe, alerta del colapso* de empresas. PORTAFOLIO. El presidente Ejecutivo de Analfe, pidió al Superintendente de la Economía Solidaria un diálogo sincero y técnico que permita interpretar las necesidades del sector, en una coyuntura tan difícil como la generada por la covid-19. Edición wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

En entrevista para Portafolio, el Presidente de Analfe, manifestó su descontento par el exceso de normas y su onerosa supervisión.

“Mientras los fondos de empleados reducen sus tasas de interés a mínimos históricos, amplían plazos y periodos de gracia y crean líneas de emergencia, el Gobierno los asfixia con una excesiva y onerosa supervisión”, se lee en el periódico Portafolio.

Agrega el medio, que “esta opinión fue emitida por el presidente Ejecutivo de Analfe, Miller García Perdomo, quien pidió al Superintendente de la Economía Solidaria un diálogo sincero y técnico que permita interpretar las necesidades del sector, en una coyuntura tan difícil como la generada por la covid-19.

*Colapso: Paralización o disminución importante del ritmo de una actividad. Destrucción o ruina de un sistema, una institución o una estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *