Votos, Ñeñe política - medallita de Iván y milagros de Claudia

Votos, Ñeñe política - medallita de Iván y milagros de Claudia

wiltonrizzo@hotmail.com

ecosolidario100@gmail.com

Silvania, 16 de diciembre de 2020

El glamuroso Presidente de Colombia, que según él se decidió trabajar los últimos 600 días de su mandato, no explica aún la agenda política, por su dinámica decisión, debe ser con la agenda nacional e internacional, que reveló su mentor Álvaro Uribe con proceso judicial en libertad, en dos manifiestos daba línea socio-política-económica de cómo manejar el estado, bajo los lineamientos del feudalismo democrático.

Rituales brujos

Esta es una mescla propia del aquelarre, esa reunión de personajes que levan rituales mágicos en sus concilios de brujas y brujos, para definir cuando el Presidente de Colombia, república feudal demócrata, atiende a los niños del Chocó y los provoca por su camino de santidad y alarga el apoyo de la Ñeñe política y sus creencias.

Tal parece que el Sr. Presidente llegó a Providencia en campaña. Foto Pulso

O como llegar al archipiélago San Andrés y Providencia con Santa Claus Duque, para cuyo primer vuelo humanitario salió con el “Sr. Presidente” el único piloto de ignición de ese momento, para mover el cargamento de ayudas.

Este un país divertido, según algunas ministras, lo que pasa es que esos benditos potros y petros no entiende la sublime divinidad del niño Iván del pesebre virtual de la Casa de Nariño, es que la oposición nos lleva por la calle del calvario doloroso. Hay que rezarles a muchas madonas del populista Centro Democrático, para que les enderece la ruta y entren en la plataforma generosa del ubérrimo progreso, como lo hace el gran ‘veneco’ Leopoldo López, visitante ilustre. Se fue cargado de bendiciones y ¿algo más $$$$?

Las cifras intranquilas

Este paraíso 2018 – 2022 es algo inimaginable, según los gritados informes –del minguerra que solo sonrié ante Álvarito en Navidad–  bajan los asesinatos de líderes y las masacres, otros datos reflejan 83 masacres, 350 víctimas a 13 de diciembre de 2020, según Indepaz.

Iván a la pantalla

La endeble economía colombiana y de los ciudadanos no se recupera, con ese alentador sobregiro de energías #saldremos fortalecidos de Ivancito, quien invoca a sus santos, cada día, en su programa televisual por 20 canales nacionales, más los digitales.

Es que estos comuñangas no quieren entender, que en su inmadurez, Ivancito manejó con éxito todos los programas de televisión de la pandemia, eso fue un éxito ¡como advertía de bonito las recomendaciones ¡tan inteligente! aprendió de repente tantas cosas de virus y vacunas, les dio una paliza haciendo televisión a esos cabezas dura de los alfredos, arrogantes presentadores y periodistas.

Experto en negocios

Ivancito de economía poco, pero de negocios sí sabe, con suspicacia antio-indigena espera que las vacunas bajen de precio para comprar 200 millones de esos frasquitos, que serán buscados por los coleccionistas de sortilegios raros.

Acaso, olvidan las preciosas camionetas blindadas que compró al comienzo de la pandemia, que mala memoria tienen cuando se trata de recordar los buenos logros de este gobierno.

Ahora, lo culpan que manejó mal la economía, que torpes no entienden que aprobó como periodista presentador y será la estrella televisual 2021-22.

Los del populacho debieron hacer lo mismo, para que no se estén quejando y esperando mercados del gobierno, esa plata tiene destinación específica, es para los contratistas, que la sacan con algún pretexto, cómo creen que vamos a financiar las próximas campañas ¡ni con las medallitas de Ivancito alcanza!

Combate Ivan vs Claudia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos por caminos diferentes, aunque peleamos por los mismos botines. Foto RutaNoticias

Los gobiernos de cuadrilátero de Ivancito Duque y Claudita López, se replican por la faz de la tierra con violencia en la ruralidad y en las calles de las ciudades igual, en especial en Bogotá, es frecuente en Transmilenio riñas y muertes, a la par en triciclo, bicicleta, carro, moto y a pie, por las calles se ve a ñeros y jibaros armados con severos cuchillos mataganado.

Y nuestros queridos héroes policías van, pasan y vienen con su caminar lento y algunos llevan su voluminosa mescladora de alimentos a paso de cariño y consentimiento.

Santo dolor de cabeza

El sueño de amor de los políticos un rebaño de votos. Foto Fusagasugá Noticias

El Covid dicen que nos dejó sin plata, sin embargo, las aglomeraciones por Sanvito son manifestaciones envidiadas por los políticos quemados y los expresidentes de este glorioso país feudalista, en una época donde el modernismo permite que se cultiven focos de esclavitud por voluntad propia, no por desempleo, menos por imitar la responsabilidad social de mis ex camaradas, ahora abanderados demócratas del partido FARC.

FARC, el brillo dorado                                   Foto Háblame Claro.

Foto Reporte 24. Se nos fue Eldorado.

Algo increíble, por todos los santos santos, las llamadas víctimas que el gobierno los prefiere para todo, ahora le pelean a Iváncito los 11,9 millones de dólares de la venta de 200 mil gramos del oro de las FARC, subastados por los ingleses. ¡Virgencita de Iván, que hay gente desagradecida… la hay!

Organización narco con sello seco

Ese dinero que circula a borbotones por Sanvito y otras plataformas crece al parecer en paralelo, con el avance tercerizado y organizado del narcotráfico, que desde Colombia cumplió con sus envíos a los sopladeros de la Unión Europea y también a continentes cercanos. Eficientes y eficaces, tracto mulas, conteiner y cargadores de coca podrían hacer la distribución de las vacunas Covid tienen cartas de recomendación avaladas por la experiencia.

Foto Connectas.org

Inclusive, es tal la protección narco que “nadie sabe dónde se depositan los fajos de billetes del lavado de dinero en Colombia. ¿Es un secreto financiero para favorecer las buenas intenciones inversionistas?

Qué vaina y guardado el Glifosato de Guillo Botero y del minguerra. Por eso en los EE. UU nos ven feo. Pachito e’che le dicen al señor, no al señor ex embajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente, quien presentó su renuncia para ponerle la cara a la lluvia.

Pandemia sin vacuna

El Covid se lleva 40 mil compatriotas y la frecuencia de 200 muertes día se repite. Para completar con la sufrida espera de quienes tenían programadas cirugías para fin de año, la alcaldesa desconoció el calvario que hicieron estas personas por las EPS e IPS y jalando de especializada médica en tiempo de pandemia, de un momento a otro, en bando al estilo feudalista mandó que: “A partir de hoy 15 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero de 2021 se suspenden procedimientos quirúrgicos de mediana o alta complejidad no urgentes.

Es que Claudita no tiene que envidiarle en inteligencia a Ivancito, la única diferencia, que ella es mujer y por ello desde el Dapre, el cancerbero de palacio Molano manda dardos desinformativos a la población, a ese nadie le cree, por su afán peñalosista de querer llegar a la alcaldía de la capital, desprestigiando el gobierno distrital.

La decisión de Claudita cirujana tiene su respaldo, porque algunos super colombianos, no se cuidan, el tapabocas les afecta la personalidad y eso del distanciamiento social es para perder a los amigis.

¡Alegría de Navidad politiquera!

Para finalizar, la legislatura cerró el Código Electoral en “dictadura intermedia” donde la mujer pierde fuerza en la participación política. El festín burocrático en la Registraduría sin modernizarse logra el apetitoso desbroche, donde el Frankenstein que estuvo por los pasillos congresionales nombrará funcionarios a granel en alguna modalidad, para demostrar que desde esos recintos de la democracia se dan buenas intenciones por la generación de puestos trabajo.

knock out a la democracia

La sonrisa que borró el Código electoral. Foto Facebook

A quien dejaron por fuera fue a Gustavo Petro y su Colombia Humana. Le dieron un golpe duro, Gustavito, de nuevo a buscar sus firmas. Ahí habrá puestos de trabajo, no todos gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *