Vuela Colibrí

Vuela Colibrí

El país necesita fortalecer la paz

Los estados serios honran sus acuerdos y los presidentes gobiernan para sus ciudadanos sobre las falacias partidistas.

La Cámara rechazó las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de JEP, representante del Centro democrático pide que renuncie la Ministra de Justicia y el Partido Liberal que se vaya el Ministro de Medio Ambiente, por apoyar el fracking, Gaviria, dice, que con la paz no se juega.

Este es el contexto en relación con la Justicia Especial para la Paz, mientras tanto el gobierno del Presidente Iván Duque Marqués va cuesta abajo en las encuestas de credibilidad y popularidad.

El gobierno y unos sectores del congreso se empecinan en seguir perdiendo tiempo discutiendo lo que se decidió que es la JEP, lo único que se logra es mantener en entredicho con la intención de rechazar el acuerdo de paz que   es una razón de estado, por ello, se debe cumplir con lo pactaddo y echar a andar los compromisos.

Y el gobierno Duque y el congreso dedicarse a lo suyo para desempantanar el plan de desarrollo y otros proyectos que son de interés para la buena marcha del estado.

Es tiempo que la sensatez brille en la dirigencia colombiana y remar para el mismo lado, basta de tratar de imponer caprichos con pretextos ideológicos para frenar  al gobierno o los acuerdos y la paz.

Silvania, 10 de abril de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *