Zambrano y su zambra feliz con la plata de 400 metros en Tokio

Zambrano y su zambra feliz con la plata de 400 metros en Tokio

A través de la fundación Tecnoglass Christian Daes entrega $50 millones Anthony Zambrano para comprarle la casa a su mamá. Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Ganar en territorio atlético es coraje, cualquiera carrera de velocidad en las planicies olímpicas es un éxito de pulsaciones maratónicas, para satisfacción personal, y merece admiración si la entrega con su esfuerzo, el mejor regalo familiar a su madre y a todas las mamás de los deportistas del mundo. El reinado de los deportes está en el atletismo, Anthony Z, será un paradigma para alcanzar los sueños de muchas personas, además de los jóvenes.

Declaraciones del atleta a los medios

Anthony Zambrano tras ganar medalla de plata: “Corrí lesionado, hasta pensé dejar los Olímpicos”. “Mucha gente dice, ‘Zambrano está bien’, pero no saben el esfuerzo y dedicación que he tenido”, dijo el atleta. Zambrano dijo que la lesión que tiene le impedirá competir en la clasificación de la categoría relevos 4 x 400, pero que su objetivo es esperar a que sus compañeros clasifiquen para sumarse a la final.

El atleta guajiro Anthony Zambrano, ganador de la medalla de plata en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , reveló que corrió lesionado. El colombiano obtuvo un tiempo de 44.08 segundos en la distancia, detrás del bahameño Steven Gardiner (43.85 segundos) y superando al campeón mundial granadino Kirani James (44.19 segundos).

Anthony Zambrano: “Gané la meda lla de plata para dársela a mi mamá de cumpleaños”

“Dos días antes de la clasificación tenía un dolor en el cuádriceps muy fuerte y mis entrenadores me dijeron, ¿vas a correr? Dije, vamos a poner todo en manos de Dios y lo que se pueda hacer. Gracias a Dios se cumplió el objetivo”, añadió. Zambrano envió un mensaje de esperanza a los colombianos y habló de la gran motivación que representa su mamá, Miladys Zambrano de la Cruz.

“Vine a esta vida a darle éxito a mi país, a quitar todos los mitos, todos los récords que hay. Todas las personas que no puede hacerse, les digo, se hace. Primera vez en la historia que corro en 43 segundos, primera que soy subcampeón olímpico”, añadió. https://www.bluradio.com/

Empresario barranquillero le ofrece $50 millones a Anthony Zambrano para comprarle la casa a su mamá

A través de la fundación Tecnoglass el deportista recibirá la suma de dinero prometida por el empresario Christian Daes.

Anthony Zambrano Foto: AFP

Por: Redacción BLU Radio El empresario barranquillero Chistian Daes, CEO de Tecnoglass, una vez conoció el triunfo de Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, le ofreció vía Twitter, a través de la fundación de su compañía la suma de $50 millones de pesos para ayudar a comprar la casa de la mamá del deportista.

“Gracias Anthony Zambrano por dejar en alto el nombre de Barranquilla y Colombia. De parte de la Fundación Tecnoglass cuenta con $50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mamá”, escribió el empresario en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *